Stella Artois: Belleza atemporal VIA 90 + 10

FASHION CAMPAIN BY ANNIE LEIBOVITZ

 

Stella Artois presenta su nueva campaña gráfica realizada por la legendaria fotógrafa Annie Leibovitz. La campaña se dio a conocer el 18 de enero, en la fiesta del Sundance Film Festival. 

 

Stella Artois convocó a la fotógrafa Annie Leibovitz, quien fuera jefa de fotografía de revistas como Rolling Stones y Vanity Fair, entre otras, para trabajar junto a la icónica marca de cerveza belga. Leibovitz ha realizado recientemente la nueva campaña de Stella Artois, que fue formalmente presentada en el Sundance Film Festival, en enero de este año.

Actualmente, Leibovitz es reconocida principalmente por sus retratos a celebridades, que suman una larga lista, entre los cuales se destacan John Lennon (fue la última persona en retratar al músico horas antes de su muerte), Leonardo di Caprio, Mikhail Baryshnikov, George Clooney, Julia Roberts, Barack Obama, Yoko Ono, Bruce Springsteen, Demi Moore, Mijail Gorbachov, George W. Bush y todo su gabinete, Whoopi Goldberg, la Reina Isabel II y Sting, entre muchísimos otros.

“El trabajo de Annie Leibovitz combina genialidad artística con cuidada elaboración artesanal, para crear una belleza atemporal”, sostuvo Emma Fox, directora de Marketing Global de la marca. “Y esto es algo muy especial para Stella Artois, porque nuestros fans experimentan hoy una cerveza envasada, pero que cuenta con 600 años de elaboración y experiencia, que hacen que esto sea posible. Por lo tanto, quisimos realzar esos dos conceptos: belleza y elaboración artesanal, ya que ambos se ven involucrados en el proceso de creación de la cerveza perfecta”.

Para celebrar la nueva colaboración, Stella Artois fue la protagonista de una fiesta en el Sundance Film Festival, donde se dio a conocer la esperada campaña. Los protagonistas fueron el actor británico Noah Huntley y la modelo Ukraniana Tanya Ruban, quienes también fueron los anfitriones del evento, donde la obra de Leibovitz fue la principal pieza visual. A su vez, Stella Artois se involucró con diferentes blogueros influyentes y que usan la fotografía como medio, y les pidió que desarrollaran imágenes, usando como tema la belleza atemporal. Estas obras también fueron expuestas en el festival. A partir de esto, el trabajo de Leibovitz aparecerá en GQ, Vanity Fair y Elle, en las ediciones de febrero de 2013.

Stella Artois también creó una experiencia online, el Studio Stella Artois, para ahondar en el concepto de belleza atemporal, que sirve de vitrina para los expertos que le dan vida al mismo: www.stellaartois.com/lasociete.

A partir del 18 de enero, se podrán encontrar allí las instantáneas de Annie Leibovitz, así como también un film con el detrás de escena del shooting, con entrevistas a los protagonistas y estilistas de la campaña.+

image

image

twitter.com/DOCUGLAM



DOCUGLAM

SOCIAL

FAQ

CONTACT

NETWORKING