Gancia, la marca insignia de Cepas Argentinas, presenta su campaña de reposicionamiento y nueva identidad visual, que incluye desde el rediseño de packaging deAmericano Gancia hasta el lanzamiento de nuevos productos: Gancia Spritz ySpumantes Dolce Secco.

La identidad visual fue desarrollada por Rock Instrument Bureau y la campaña de comunicación está en manos de BBDO Argentina. El amigo de un amigo es el título del comercial disparador de una campaña multimedia.

“La evolución y la resignificación de una marca emblemática como Gancia, junto con la ampliación del porfolio con Gancia Spritz y los Spumantes nos plantea un enorme desafío. Estamos ante un salto cualitativo y cuantitativo de la marca. Ambicioso, pero sustentado en la enorme herencia que Gancia tiene en el país. En términos de comunicación, implementamos distintas acciones que responden a una estrategia multitarget y multiocasión de consumo, orientadas a redefinir y profundizar la relación de la marca a los consumidores”, señaló Hernán Tantardini, director de Marketing de Cepas Argentinas.

“Luego de una año de trabajo, damos comienzo a este big-bang de Gancia: desde extensiones de producto hasta un nueva visión estratégica. No es arbitrario el hecho de que ésta es la primera vez en toda la historia de Gancia que los personajes hablan en el comercial. Hay una nueva forma de hablar de la marca”, expresaron Denise Orman y Florencia Leonetti, directoras de cuentas y de planeamiento estratégico de BBDO Argentina.+

twitter.com/DOCUGLAM



DOCUGLAM

SOCIAL

FAQ

CONTACT

NETWORKING